Cuando tenía 10 anos…

Cuando tenía 10 años, vivía con mi familia en una ciudad se llamaba BL.  Solo e quedaba en casa, dibujaba y estudiaba mucho. Tenía muchos amigos, pero no me gustaba salir con ellos. Preferís estar en un sitio tranquilo, leía los libros y planeaba para mi futuro. Era muy trabajadora y un poco estupida en esa epoca.

Ahora, vivo en otra ciudad,  en mi casa con mis padres o en el colegio. Todavía, yo dibujo y estudio . Pero dibujo muchas pinturas de desnuda y solo estudio los temas favoritos. Salgo con mis amigos tan a menudo y intento tener experiencias sobre muchas cosas. Ya no planeo para mi futuro pero vivo mi vida cada día y trabajo mucho para lograr mi sueño.

tumblr_mmgte77fJe1rqw956o1_500

Leave a Reply

