Es una pregunta? No?…

Recibí un mensaje en Miércoles: “Donde estas?”…. De verdad, no supe como lo pregunté. Estuve estupida, no? Lo siento, mi amor.

Fueron solo 2 palabras, pero pensé mucho. Quizás he estuve un poco susceptible desde que conocí a ti. No puedo dejar pensarme mucho. Existes en mi vida, cada día, hay un dolor de tu presencia, lo sé. Déjame, me estás lastimando. Este juego es demasiado y difícil. No quiero que vuelva a suceder, tengo entendido que eres todo un experto. No sé nada, soy una nina grande.

Ich liebe dich, mi hombre de Alemania. Mi cama es demasiado grande sin ti, pero mi vida va ser fácil, sin ti. No me voy olvidar tus ojos azules, me gustan mucho y me gusta tú. Nunca se sabe, pero un momento, Sí.

-Conejo rubio Aleman: Cada persona debería tener algunos momentos ciertos, especiales…

-Yo: Tus momentos ciertos, no son para mí….

Soy este pescado ((:

This-is-Not-My-Hat

Leave a Reply

