Practicar los idiomas 1.

Aprendí francia una vez y terminé mi estudia 5 meses después.  Francés es muy difícil… Sin embargo, decidí apprender otra vez el mes pasado en Idecaf. Aunque su lugar es ¨loca¨ pero me gusta mucho. Francés es guapa ahora lol . A ver, este mi presentación en francia. ( Es mi primero parágrafo francés) .

 

¨Je m´appelle D. Je suis étudiante en la departement de langue et de litterature espagnoles et j´ai 19 ans. J´habite 13/3, rue Felicidad, dans le quartier Bicho, dans l’arrondisement de Diversión, à HCM ville. Mon adresse email est abcde@gmail.com et mon número de téléphone est 0235381982. Je parle vietnamienne et un peu français. J’ai une amie, elle s’appelle Camille. Elle est française mais elle habite au Viet Nam. Elle parle anglais très bien et un peu vietnamienne.”

________________________________________

 

 Voy a probar escribir en Alemán también. No quiero olvidarme de todo que aprendí.

“Ich heiße D, ich bin Studentin von Beruf und ich bin 19 Jahre alt. Ich studiere an der Universität Spanisch. Ich wohne in 13/3, Straße Felicidad, Gemeinde Bicho, Distrikt Diversión,  HCM Stadt. Meine E-Mail-Adresse ist abcde@gmail.com und meine Telefonnummer ist 0235381982. Ich spreche Vietnamesisch und ein bisschen Französisch. Ich habe eine Freunde, sie heißt Camille. Sie kommt aus Frankreich aber heute sie wohnt in Viet Nam. Sie spricht sehr gut Englisch und ein bisschen Vietnamesisch.”

Leave a Reply

