Nada

 

Eres nada, nada me hace feliz.

Eres nada,nada me motiva.

Eres nada, nada me inspira.

Eres nada, nada me busca.

Eres nada, nada me afecta.

Eres nada, nada me importa.

Eres nada, nada me ama.

Nada camina conmigo bajo la luna,

Nada me compra el chocolate.

Nada es simple, nada es obvio.

Sin embargo,

Nadie sabe que nada sea complicado.

No sé qué significa nada.

Eres nada, nada me completa.

Eres nada.

Eres nada para mi,

porque nada dura para siempre.

Espero que seas nada.

Espero que seas nada en mi vida.

Eres nada,

Eres mi vida,

Porque la vida es nada sin ti.

Leave a Reply

